Cinturones para embarazadas

Cinturón para Embarazada en el Coche

 

【Protección para mujeres embarazadas】: Se puede instalar y fijar en el asiento del automóvil. Dale a tu madre el máximo confort.
【Las mujeres embarazadas son imprescindibles】: Si buscas regalos para embarazadas, este adaptador es ideal por su relación calidad-precio y su indispensable uso en el coche durante el embarazo. Con un pequeño obsequio proteges la vida de un futuro bebé y contribuyes a la seguridad, comodidad y tranquilidad de la madre embarazada.
【El material suave lo hace más cómodo】: Este cinturón de maternidad está hecho de material suave y transpirable, cumple con los estándares de seguridad, es ecológico, tiene un acabado de alta calidad y un diseño antideslizante en la parte inferior. Cuando se quita la presión abdominal, la madre embarazada adoptará una mejor postura y podrá conducir el automóvil de manera segura y cómoda, lo que reducirá el daño al feto.
【Fácil de montar y desmontar】 : Se monta fácilmente en el asiento del automóvil, 2 ganchos laterales para mayor seguridad, la correa se puede ajustar a la longitud que desee, adecuada para cualquier tipo de asiento o vehículo, adecuada para faldas y pantalones, por lo que el la madre viaja más cómoda.
【Nota】: La almohada de maternidad debe colocarse en la superficie y sujetarse al asiento del automóvil. Durante el uso, la hebilla de la almohada debe estar sujeta al cinturón de seguridad para garantizar que el cinturón de seguridad esté estable. No ejerza presión sobre la barriga del bebé. Ofrecemos un servicio de reembolso de 12 meses. Verifique el producto antes de usarlo.

 

Extensores de Cintura Elástica

 

Botón de extensión: hecho de tela de alta calidad, fácil de usar y duradero
Ajuste fácil: con 3 aberturas puedes extender instantáneamente la cintura de los pantalones entre ½ «y 2 1/2».
Diseño discreto: pequeño y discreto, se puede ocultar fácilmente debajo de su cinturón o camisa sin que nadie lo vea.
AHORRE DINERO: No compre todos los pantalones y pantalones cortos nuevos, use estas extensiones de cintura para que sus pantalones o pantalones cortos favoritos sean cómodos nuevamente.
No es necesario coser: el expansor de cintura elástica cubre los botones del pantalón existentes y ofrece comodidad adicional en segundos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad